domingo, 9 de octubre de 2011

SERES VIVIENTES todos somos TERRICOLAS


Este trabajo de vídeo llamado “Terrícolas” expone la evidencia sobre la forma en que la así llamada ‘civilización’ humana se relaciona con los animales.

Un sistema de vida basado en el maltrato de los más débiles no puede aspirar al respeto por parte de otros seres, quizás mejor posicionados en algún sentido, hacia nosotros, y un paso esencial para reclamar un nuevo sistema donde abolir nuestra propia esclavitud debe pasar, por suprimir las formas de control, represión, asesinato o maltrato que hemos establecido en esta ‘civilización’ sobre los más ‘débiles’.
Muchas de las imágenes no son agradables y pueden herir la sensibilidad.

La única justificación para verlas o postearlas es que estas cosas sigan ocurriendo a nuestro alrededor con la colaboración, siempre necesaria, de nuestro silencio o nuestro consentimiento informado, basado en la inconsciencia de las implicaciones que todo este horror tiene para los individuos y los colectivos que alimentan este aspecto del sistema de control.

Si somos crueles con los otros seres vivientes seguramente lo seremos con los demas compañeros humanos. Hay un holocausto cada dia a nuestro alrededor llevado a cabo contra todo tipo de seres vivos.