miércoles, 26 de octubre de 2011

Olvida la propaganda degenerada y basura de MTV


y escucha a muchos artistas poco conocidos como estos sin ir mas lejos:



La máquina de lavado de cerebro perfecta: la MTV

 
La MTV un canal de mercado para música popular de rock y vídeos musicales, inventada y dirigida por Robert Pittman para el público adolescente y joven, se fundó el 1 de agosto de 1981. Hoy forma parte del imperio Viacom (conocido como CBS Corporation, cuyo presidente y director general, Sumner Redstone, es miembro pleno del CFR y cuyo grupo mediático forma parte del Club Bilderberg). 
Para llegar a los jóvenes sin que la sociedad se diera cuenta del engaño, se hizo necesario «disponer de una contrainstitución que predicara valores contrarios a los valores dominantes en la sociedad»
Eso es precisamente lo que hace MTV. «Pero para que tal esfuerzo tenga éxito —dice L. Wolfe—, se debe neutralizar la influencia positiva de los padres y de la escuela o, al menos, debilitar su influencia. »

La cuestión es que si eres joven y vives en Occidente, los programas de la MTV satisfacen tu necesidad de información sobre cómo crecer y cómo vivir. En ellos no hay sermones, nadie da lecciones, y tampoco te dicen cuál camino es el correcto y cuál no. 
Simplemente expresan, a través de las experiencias vitales de otros, lo que la vida es o debe ser para el sector demográfico al que la cadena se dirige. Es todo muy posmoderno y muy engañoso. La realidad funciona porque puede publicitarse como tal, pero también porque se puede manipular.

La MTV considerada la mayor fuerza de la cultura del pop, «su combinación de vídeos musicales y comentarios irreverentes de sus jóvenes y telegénicos video‐jockeys con la promoción de conciertos de rock y noticias y documentales sobre grupos y cantantes, garantizó que la cadena se hiciera popular entre el público joven». En la MTV la música comparte el protagonismo con una programación llena de realities diseñados para «satisfacer las necesidades» de su audiencia y con un flujo constante de información «útil» ofrecida a través de las vidas de gente corriente. 
Hoy es, sin duda, la principal institución de promoción de la cultura pop/rock en el mundo.

«El modelo para esto la MTV fueron los espectáculos teatrales ofrecidos por el prenazi
Richard Wagner, en los que se llevaba al público a una especie de éxtasis que luego fue usado conscientemente por los nazis al crear sus propias celebraciones simbólicas, como las reuniones en Nuremberg.» Los especialistas del lavado de cerebros que crearon la MTV eran muy conscientes de su efecto. En un libro sobre la cadena, Rockíng Around the Clock, E. Ann Kaplan afirma que la MTV «hipnotiza más que cualquier otra [televisión] porque consiste en una serie de textos cortos que nos mantienen en un estado constante de emoción y expectación... Nos quedamos atrapados en la constante esperanza de que el siguiente vídeo nos satisfará por fin. Seducidos por la promesa de la plenitud inmediata seguimos consumiendo infinitamente esos textos cortos».

Todo se ha diseñado así de forma absolutamente intencional. Marshall McLuhan, teórico de la comunicación y experto en la persuasión en la cultura popular, se refiere a este efecto como el «poder disociativo de la televisión». 
L. Wolfe afirma que «la combinación de la música repetidamente con imágenes con frases repetitivas ayuda a cortocircuitar cualquier pensamiento al presentar una representación literal del mensaje musical, negando así cualquier necesidad de lógica». 
Durante los cuatro minutos que dura aproximadamente un vídeo musical (los científicos del Tavistock determinaron que cuatro minutos era lo máximo a lo que un sujeto involuntario era susceptible de recibir los mensajes contenidos en los propios programas), «una realidad artificial en la forma de “contrapuntos” se inserta en la conciencia, sustituyendo a la realidad cognitiva. Una mirada como de trance a través de la cual uno recibe mensajes e imágenes que no cuestiona
No hay tiempo para la reflexión, no hay tiempo para pensar, pues las percepciones desbordan los sentidos y enturbian los poderes cognitivos de la mente y despiertan en los espectadores un frenesí irracional. Allí donde no hay razón, no puede haber moral».8 Y eso ha sido buscado intencionalmente.

«Si la gente pensara sobre este proceso —escribe Walter Lippmann—, puede que éste se acabase», pero, concluye, «la masa de iletrados, de débiles mentales, de profundamente neuróticos, desnutridos y frustrados individuos es tan considerable, que hay motivos para creer mucho más de lo que generalmente creemos. Así pues, el proceso se pone al alcance de personas que mentalmente son niños o bárbaros y cuyas vidas son un completo lío, eligen contenidos simples con un gran atractivo popular...». 
En 1922, Lippman observó que «la gente está más que dispuesta a reducir problemas complejos a fórmulas simplistas, a formarse su opinión según lo que creen que opinan aquellos que están a su alrededor sin que la verdad entre apenas en sus consideraciones. La aparición de artículos y de reportajes en los medios confiere una aura de credibilidad a esas historias: si no fueran verdad, ¿por qué entonces iban a estar informando sobre ellas?». 
En Crystallizing Public Opinion, Edward Bernays afirmó que «el ciudadano medio es el censor más eficaz del mundo. Su propia mente es la mayor barrera que lo separa de los hechos. Sus propios “compartimentos estancos lógicos” y su propio absolutismo son los obstáculos que le impiden ver en términos de experiencia y pensamiento en lugar de en términos de reacción grupal... Para el animal gregario, la soledad física es un miedo real y esa asociación con el rebaño le provoca una sensación de seguridad. En el hombre, este miedo a la soledad crea un deseo de identificación con el rebaño en cuestiones de opinión». La MTV ha utilizado este «deseo de identificación» para lavar el cerebro a un gran número de personas.

El espectador que sufre el lavado de cerebro sólo tiene la ilusión de que conserva la capacidad de elegir, al igual que un drogadicto cree que controla su adicción en lugar de que ésta le controla a él. 
«La MTV —dice Ann Kaplan—” está diseñada gracias a un conocimiento cada vez mayor de los métodos de manipulación psicológica.» 
Por su parte, L. Wolfe afirma: «En la obra de Fred Emery [principal experto en medios de comunicación del Tavistockl, Futures We Are In, publicada en 1975, se informó de que el contenido de la programación ya no era tan importante como el mismo consumo masivo de televisión.» 
La media de consumo televisivo diario había subido constantemente desde la aparición de la televisión, de modo que, a mediados de la década de 1970, era la actividad diaria a la que más tiempo se dedicaba después del sueño y el trabajo, con casi seis horas diarias. Desde entonces, con la aparición del aparato de vídeo, de las videoconsolas, ha aumentado mucho más. Los niños en edad escolar pasaban casi tanto tiempo viendo la televisión como durmiendo. 
Esto, no hace falta mencionarlo, ha ayudado a crear la generación de niños más degenerada de la historia. 
¡El Club Bilderberg puede sentirse orgulloso de ello! Estos descubrimientos, indicó el Tavistock, sugerían poderosamente que la televisión era como una droga adictiva. De forma similar, Emery informó que, según algunos estudios neurológicos, el consumo habitual de televisión es perjudicial para la capacidad cognitiva porque «desactiva el sistema nervioso de un hombre». 
«En la terminología del lavado de cerebro freudiano —agrega Emery— el espectador de un vídeo musical se halla en un estado inducido muy similar al sueño. Le ayuda, o le induce a entrar en ese estado, la aparición repetitiva de colores e imágenes brillantes que abruman la vista, al tiempo que el ritmo pulsátil y vibrante del rock, tiene un efecto similar en el oído.» No sólo estamos en una época de televisión, sino también en una época condicionada por la televisión —y es una época de intranquilidad, de descontento, de frustración, dirigida a ninguna parte o a muchas partes a la vez—, como es lógico en un entorno en el que la televisión es omnipresente. 
El medio en sí no es direccional y tampoco lo es el proceso común de pensamiento. Por ello, una lógica simple y direccional no funciona. El pensamiento lógico y lineal no es una característica natural del ser humano, sino una respuesta condicionada a un entorno particular: en este caso, el medio de las palabras y la escritura. El entorno televisivo de hoy nos devuelve a algo parecido al antiguo equilibrio tribal de los sentidos; a esto se referían los publicistas cuando decían que el mundo se convertiría en una «aldea global». 
El sentido del oído es otra dominante. La gente que obtiene su información a través del oído dependen más de él de lo que les cuentan, y al recibir por ese medio sus datos, cuentan con la dimensión extra de las inflexiones del emisor, con la capa emocional (la ansiedad) que la imagen y el sonido pueden transmitir, pero la palabra escrita no.

«Controlando los niveles de ansiedad es posible inducir un estado similar en grandes grupos de gente, cuya conducta puede entonces ser controlada y manipulada por las fuerzas oligárquicas para las que trabajaba el Tavistock.» 
¿Entiende el espectador de un vídeo musical lo que ha visto? 
Realmente no, porque la comprensión es un atributo de la razón.
 Y la razón es un elemento del intelecto. Buscamos captar el intelecto de una persona, y para la mayoría de la gente, ése es el trabajo más difícil de todos. Pensar es difícil; pensar en serio todavía más; sentir es fácil, así que la mayoría, si puede escoger, prefiere sentir. De hecho, cuando la mayoría de la gente dice «pienso que», sería más preciso si dijeran «siento que». Hoy la «vida real» es la televisión; aquellos que la usan bien, es decir, aquellos que apelan a los sentimientos, cosecharán espectadores adeptos y conversos.Todd Gitlin, crítico social y profesor de Sociología en la Universidad de Berkeley, afirmó en la revista Time que la MTV había «acelerado el proceso por el cual la gente es más propensa a pensar en imágenes que en palabras». Asimismo, en The Invention of Memory: A New View of the Brain, Israel Rosenfield sostiene que «se ha dicho que hacer sonar una canción determinada sin las imágenes de vídeo puede hacer que un espectador habitual reproduzca mentalmente las imágenes del vídeo, como si tuviera una pantalla en la cabeza. No existe fluidez ni continuidad en las imágenes: es como si fueran diapositivas mentales, asociadas con unos sonidos particulares, que a su vez están asociados a unas determinadas emociones. Los especialistas en lavado de cerebro dirían que las imágenes han sido impresas en la memoria: están codificadas con los sonidos. Cuando se reproducen esos sonidos, incluso en ausencia de las imágenes, éstas también son reproducidas en la mente del oyente, replicándose la sensación de verse envuelto en la experiencia del videoclip. Así es como se está programando a vuestros hijos».


Una metodología muy similar se aplicó a la industria de los tebeos. Según el doctor Fredric Wertham, distinguido psiquiatra y autor de Seduction of the Innocent, los «cómics crearon barreras mentales a la lectura, impidiendo a los niños desarrollar un verdadero dominio del lenguaje y de la ambigüedad inherente a la gran literatura y la poesía precisamente porque las palabras estaban asociadas con sus correspondientes imágenes
Con ello —dijo— se desconectaba la mente y se activaban las emociones. Los lectores de cómics —agregó— no leían porque no estaban pensando, estaban mirando pasivamente imágenes con diálogos tontos». 
Según fuentes de la Asociación Psiquiátrica Americana, financiada por los Rockefeller, los niños que leen cómics violentos se acostumbran a la violencia e incluso la aceptan como un medio útil de resolver problemas. La misma fuente, un alto cargo del Comité Ejecutivo de la asociación, ha confirmado que más del 90% de los delincuentes juveniles leen ese tipo de cómics ávidamente o, lo que es lo mismo, los cómics son un factor importante que conduce a los chicos al crimen y la violencia, una conclusión que la asociación ha ocultado al público en general.

Para los espectadores de la MTV, la información no se presenta según pautas compartimentadas, lineales y lógicas, sino que es una recopilación, una colección de impresiones aleatorias «con lo que una persona sale de la experiencia sintiéndose de una determinada manera y no con algún conocimiento concreto». Eso es lo que, en esencia, es la MTV: una maquinaria de elevación a través de la publicidad. A esa fe no se llega por la razón, sino por el carisma, por una sensación de confianza que no se puede argumentar ni razonar.
Las palabras son importantes, pero menos por lo que dicen que por la sensación que transmiten, por la impresión que dejan. El estilo se convierte en la sustancia. El medio es el masaje, y el masajista recibe un voto de confianza del espectador. Se responde a la imagen, no a los pensamientos. Lo que cuenta no es lo que hay allí, sino lo que se proyecta. Yendo un poco más lejos, lo que importa no es lo que la televisión proyecta, sino lo que el espectador recibe. No es el ser humano lo que debe cambiar, sino la impresión recibida. Es decir, provocar un cambio generacional. A menudo esta impresión depende más del medio y de cómo se lo usa que del contenido.

«En este estado similar al sueño —asegura L. Wolfe en Turn off your Television—, la conciencia moral o, en términos freudianos, el superyó (la conciencia, los valores), se deja a un lado y se establece un acceso directo a las emociones más infantiles. La conexión hecha entre el espectador y el vídeo musical, en términos de lavado de cerebro freudiano, es el de satisfacción de un deseo, una expresión de los deseos infantiles de expresarse sin las limitaciones que le impone la conciencia social. Lo que queda de esta experiencia, especialmente si se la repite muchas veces, es una sensación de ansiedad y conflicto entre la realidad y las imágenes del videoclip. Esto crea confusión moral, especialmente en los espectadores jóvenes cuya conciencia no está desarrollada y fortalecida. Produce un carácter temperamental que aumenta la tendencia a responder de modo irracional y emocional a las situaciones de la vida cotidiana.» Eso es lo que el Bilderberg tenía en mente en 1954, cuando diseñaron ese letal plan para domesticar el espíritu humano en la sociedad moderna a través de una diabólica trama que llamaron «Armas silenciosas para una guerra tranquila». El Tavistock determinó que para apartarse de la lógica lineal se necesita presentarle a la gente una descarga de impresiones, de actitudes. Ofrecer ideales, cosas a las que la gente aspira, cosas con las que la gente quiera sentirse identificada, pues, incluso, si no viven según esos ideales, les gustaría pensar que sí lo hacen. Se necesitaba reinventar la manera en que la televisión hacía llegar su mensaje. En otras palabras, se necesitaba envolver al sujeto,enroscarse a su alrededor, rodear a la audiencia con un caleidoscopio de impresiones: eso es tridimensionalidad.

Lyndon LaRouche afirma que el «Tavistock ve a los seres humanos meramente como una pizarra sobre la que puede dibujar y redibujar lo que quiera»
Este desarrollo encaja en un plan mayor para el control social, implementado por el Tavistock y sus redes aijadas en favor de sus patrocinadores. «La sociedad —afirma en A Choice ofFutures— se ha visto sumida en estados sucesivamente menores de consciencia mental.» Y eso, obviamente, también es intencional. Para Bertram Gross, analista político, títere del Tavistock y autor de Friendly Fascism:

The New Face of Power in America, la elección está clara: «Se trata de una élite internacional ilustrada, radicada entre la poderosa oligarquía básicamente europea, que controla la industria global de la comunicación, además de otros recursos críticos y de las finanzas mundiales. Esta élite debe ser instruida y formada por la inteligencia de las redes del Tavistock; debe mostrársele que las grandes masas de zombis mentales obsesionados con la televisión pueden ser ganadas con facilidad para este nuevo mundo feliz, a través de espectáculos y del inacabable suministro de “información superficial”.» 
Y a pesar de estar siendo vencidos por los especialistas en lavado de cerebro, nosotros, el pueblo, hemos perdido nuestra orientación moral.

Nos convertimos en personas débiles, temerosas, belicistas, crédulas y cobardes, características que siempre hemos despreciado en otros. El «cambio de paradigma» cultural, diseñado en el Tavistock, finalmente se ha apoderado de nosotros. No nos equivoquemos sobre el significado de esta guerra: estamos entrando en la era de los césares globales.
Las siniestras camarillas y los cabilderos del Bilderberg, las esferas clandestinas de influencia y manipulación consciente e inteligente de los hábitos organizados es la más reciente expresión de una campaña de manipulación más profunda para instituir un gobierno mundial sin límites, que no responda ante nadie más que ante él mismo. Eso es algo que debemos combatir denodadamente si no queremos repetir los errores de un pasado no tan lejano. El fin último del Bilderberg es instituir un gobierno mundial totalitario, una religión sincrética, universal, que combine la pompa al estilo católico con la retórica de la New Age, un mercado global sin «barreras» impuestas por autoridades democráticas responsables ante sus electorados, una serie de medidas protectoras de la vida, o de propiedad social, controladas por el gobierno mundial, patrulladas por un ejército mundial, financieramente reguladas por un banco mundial a través de una sola moneda global, y un mundo poblado por una población atontada, descuidada, desmoralizada y controlada mediante microchips implantados y conectados a un ordenador global.

Hay dos maneras concretas de atacar los medios de vida de la gente para obligarla a adaptarse a las exigencias financieras y empresariales globales. La primera es el totalitarismo y su concepto de guerra total, una solución patológica a una vida insegura y atomizada: cultura de masas, imágenes demagógicas, celebridades, los principales éxitos vendidos a voluntad a una población desmoralizada en favor del fundamentalismo fanático de un grupo de hombres que no responden ante nadie y que buscan el poder absoluto al precio de la dignidad del hombre moderno, denigrado, humillado y despreciado por los poderes combinados del aparato de manipulación y el lavado de cerebro de BilderbergCFRTavistock con su equipo de científicos, psicólogos, sociólogos y científicos de la nueva ciencia (New Age, misticismo, etcétera),antropólogos y fascistas decididos a recrear un nuevo Imperio romano.

Primero empezaron Edward Berneys y Walter Lippmann. Luego, Gallup y Yankelovich. Más tarde, Rees y Adorno, Aldous Huxley y H. G. Wells, Emery y Trist, seguidos por la cultura de las drogas y la Conspiración de Acuario, un supuesto ideal «humanista» a favor de la vieja cultura, salpicado con una pizca de libertad humana en lugar de lo que realmente es: 
una inteligente manera de degradar a las personas hasta convertirlas en meros animales de granja, negándoles la originalidad de la conciencia humana, que se entienden al instante en todas partes sin necesidad de traducción.

La Conspiración de Acuario fue un ataque a la imaginación, a la creatividad, a la ciencia y la libertad y, de hecho, a la propia conciencia humana. Como movimiento filosófico, la Conspiración de Acuario y su mundo postindustrial se relaciona estrechamente con los intentos de reformar y, por tanto, perpetuar el Imperio británico en favor de un Estado mundial al estilo de Wells, que borre las premisas de su pasado industrial, abrazado a la carestía de una economía contraria al crecimiento, y basado en la emergencia de una nueva y adoctrinada humanidad posterior a la civilización. Muchos de estos «filósofos», de hecho, trabajaban para la Compañía de las Indias Orientales.

La Nueva Edad será una nueva Edad Oscura. Significará la muerte prematura de poco más de la mitad de la población y el olvido deliberado de los mayores logros de la humanidad. 
Esta es la ideología totalitaria que propugna el Nuevo Orden Mundial, decidido a gobernar el mundo aunque sea por encima de nuestros cadáveres. La política no es la única esfera en la que «la batalla del intelecto» —según la ha denominado el historiador Paul Johnson— debe lucharse.

Más de medio siglo atrás, Ortega y Gasset afirmó: «El simple proceso de preservar nuestra actual civilización es de una complejidad suprema y requiere de incalculables y sutiles poderes.» ¿Por qué vale la pena defender nuestra civilización? ¿Por qué es un régimen basado en la libertad mejor que las tiranías que hoy oprimen buena parte del planeta? Para algunos, las respuestas a estas preguntas son evidentes, pero para muchos no.


«Estar inmerso en la cultura clásica —dice Harley Schlanger— desarrolla tu comprensión de la historia universal, de las ideas tras las batallas, y te prepara para que puedas actuar como un líder en tu propio tiempo. Y, en el corazón de la verdadera cultura clásica —como en la tragedia—, el autor demuestra que un destino trágico no es inevitable, sino que existe un camino que permite evitar la tragedia.» 
El mundo libre, me atrevo a decir, todavía no ha jugado su mejor carta.


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Información extra

Los Vma 2009 : El Mega Ritual Oculto

Desde un inesperado drama a actuaciones impactantes, Los MTV Video Music Awards 2009lograron una vez más hacer que la gente hable. Lo que muchos ignoraron, sin embargo, fueron los significados ocultos en los VMAs. El evento de televisión fue en realidad una ceremonia oculta a gran escala, con una iniciación, una oración e incluso un sacrificio de sangre. Ahora veremos lossimbolismos que aparecieron durante todo espectáculo.


MTV Video Music Awards a menudo han incorporado actos oscuros y extraños, que contienen un simbolismo oculto. La versión de este año, sin embargo, se superó a sí misma. La mayoría de la gente se pregunta qué está mal con Kanye West o tratan de entender la locura de Lady Gaga. La única manera de comprender el significado completo detrás de esas actuaciones es buscar en las enseñanzas esotéricas. El hecho es que en el conjunto de premios se muestran los rituales más comunes de las órdenes ocultas y retornan con vigor en un espectáculo presenciado por todo el mundo.
Este año, VMA's eran muy diferentes de otros programas de premios. Se centraron en un número muy limitado de los artistas (Beyonce, Taylor Swift, Lady Gaga), sin tener en cuenta muchos otros que fueron igualmente exitosos. Los artistas "elegidos" se convirtieron en personajes de la ceremonia de los VMA's y representando rituales diferentes. Esto puede sonar totalmente loco de MTV para el espectador medio, pero quienes están familiarizados con las prácticas de las órdenes ocultas (como la masonería) puede decodificar las referencias a los rituales sagrados. Existen numerosos tipos de fraternidades y rituales, desde los más nobles a los más infernales, y que han existido a lo largo de la historia. Los VMAs fueron decididamente inspirados por lo oscuro, siniestro, e incluso por ceremonias satánicas. Echemos un vistazo a esos rituales.

Las palabras de la Alta Sacerdotisa





El sermón de madonna
Madonna, Alta Sacerdotisa de la industria musical, la venerada "ancestra" de MTV, abre el espectáculo con un elogio muy solemne para Michael Jackson. Admitió no tener realmente una "conexión" con él, pero ella aún estaba decidida a pagarle tributo. Madonna es una muy conocida y publicitada seguidora de la Káballah, la escuela esotérica del judaísmo, que se estudia en la mayoría de las órdenes ocultas. El Rabino Ariel Bar Tzadok explicó cómo ella utiliza (o abusa) de la Kaballah para poner simbolismos en su música:
"Descubrí que Madonna, que era famosa por “jugar” con el misticismo judío había tomado un giro interesante. En su último video musical para la canción deuna nueva película de James Bond, la "chica material" se está transformando a símisma en una "chica Kabbalah" Aparte de la mezcla tradicional de música y sensualidad, en este video vemos a Madonna tiene un Santo Nombre de Di-s tatuado en su hombro derecho. Tatuarse, claro está, es una práctica prohibida por la Ley Toráh, tanto más aborrecido por la Kabbalah. Por tanto el tatuaje no puede ser real o sólo temporal, pero no obstante, toda acto prohibido es en sí mismo inexcusable. Desafortunadamente, el abuso de Madonna hacia la Kabbalah y el judaísmo tradicional de la Torá no se detiene aquí.

Más tarde, en el video vemos a Madonna colocar correas de cuero alrededor de su brazo izquierdo exactamente como "Tefilíns" santos que son usados por los religiosos judíos. Tefilín consiste de una caja de cuero que contienen pergaminos.Estos son atados al propio bícep izquierdo, y la correa es puesta en el brazo izquierdo y alrededor de la mano. Aconsejo a Madonna no ir tan lejos como para difamar a las cajas de tefilín. Sin embargo, es evidente que el ajuste de las correas alrededor de su brazo se hace en la Torá ortodoxa. Este acto viniendo de ella es puro sacrilegio”.

Rabino Ariel Bar Tzadok, Madonnas Kabbalah - 
http://www.koshertorah.com/PDF/madonna 20kabbalah.pdf
El homenaje de Madonna se centró en el hecho de que MJ fue "de otro mundo" y "un rey", pero insistió en el hecho de que también era un ser humano. Era la sabiduría que sólo puede ser impartida por la Sacerdotisa. Los miembros de la audiencia inclinaron sus cabezas y meditado sobre sus palabras. Tenían una resonancia Kabbalisitica profunda. El discurso fue seguido por un video homenaje a Jackson, comenzando extrañamente con 'Thriller' y mostrando la cara de MJ como un zombi en descomposición, resucitado en una pantalla gigante. Luego se escucha un verso musical de un cura:

"La oscuridad cae sobre la tierra La Medianoche está cerca

Criaturas rastreras en busca de sangre

Para aterrorizar vecindades

Y todo aquel que se encuentra

Sin el alma para dar

Debe ponerse de pie y frente a los perros del infierno

Y podrirse dentro de una carcasa

El hedor es más vil en el aire

El funk de cuarenta mil años Y espectros de todas las tumbas

Se están acercando para sellar tu destino

Y luchas para mantenerte vivo

Tu cuerpo comienza a temblar

Ningún simple mortal puede resistir

El mal del Thriller"

Hubiera sido oportuno que la grandeza de MJ se incluya en su homenaje, pero estoa fue una forma bastante horrible para iniciar un homenaje. Alguien, en algún lugar ah tomado decisiones extrañas, pero esto de alguna manera colocó el "ambiente" para el resto del show.

La Iniciación de Taylor Swift




“Te dejare terminar..”
Taylor Swift gana "Mejor Video Femenino" y sube al escenario para dar agradecimientos. Kanye West sale de la nada, toma el micrófono de su mano, eh informa que Beyonce tiene"uno de los mejores vídeos de todos los tiempos". Esta escena ha causado mucha controversia y Kanye se ha ganado el título de "Basura del año", más el honor de ser llamado "idiota" por el Presidente de los Estados Unidos. Podría haber sorprendido a muchos diciendo esto ... pero este "inesperado" evento fue ... montado! Lo he dicho. ¿Alguna vez han visto un reality show de mierda y tienen la corazonada de que todo el show es parte de un guión? Bueno, tengo una sobrecarga de esa sensación mientras se ve esta escena. Ninguna de las personas que participan (ni siquiera Beyonce haciendo su cara de "No puedo creer que esto está sucediendo") son buenos actores. Además, he estado siguiendo la carrera Kanye desde sus inicios y he mantenido un hecho importante acerca de él: lo único que le preocupa a Kanye West, es Kanye West. Así que si tenía que tener un berrinche por algo, habría sido por no ganar él. No Beyonce. 

Esta escena es en realidad el inicio de Taylor Swift en lo que llamo "El Círculo de Artistas Seleccionados". La pupila es humillada frente a sus compañeros y le hacen saber que no es digna de estar en el mismo escenario como Beyonce, la reina de la ceremonia. Casi todos los grupos, fraternidades y sociedades secretas llevan a cabo un proceso de iniciación para probar el carácter del iniciado, la fuerza y su valor. La prueba de Swift era permitir a Kanye arruinar su primer premio y hacerle saber no merece ese reconocimiento. El rapero es conocido por interrumpir durante las premiaciones, por tanto él era el candidato perfecto para que todo luzca "inesperado".

El Orador





“Quién quiere rezarle al Diablo conmigo?”
Jack Black sale vestido como un tipo “metal” con esteroides para promover un videojuego. En un momento le pide a la audiencia poner los “cuernos de diablo” en el aire y procede a rezar a "El Señor Oscuro Satanás". Todo es alegre y cómico, claro que no veo ninguna otra forma de orar a Satanás en un horario estelar, sin una lluvia de denuncias de "padres preocupados". La escena comienza semi-graciosa, pero Jack Black remata en un tono más serio, diciendo:"Te pido que la honres a los nominados de esta noche con muchos más éxitos en la industria de la música". Esta última frase en realidad revela la oscura verdad sobre el negocio del entretenimiento. Así, que el resultado final de esta escena es la siguiente: Todos alzaron sus "cuernos de diablo", señal de la mano, se tomaron de estas y oraron a Satanás. Esta pieza de pre-ensayada comedia podría haber sido una parodia insignificante en otro espectáculo. Pero en este contexto, con sus muchas recreaciones de ritos ocultos, la dramatización en su conjunto tiene otro significado siniestro.

El sacrificio de sangre


La presentación de Lady Gaga fue aclamada como "brillante" por muchos fans. Si embargo si les preguntas que simboliza, su expresión se vuelve de ignorancia. Esto es lo que Gaga dijo acerca de su desempeño durante una entrevista en gagadaily.com
"¿Crees que será uno de esos momentos inolvidables que la gente recuerda en los VMAs?"
"Yo sé que así será. Tengo esta filosofía: nunca hay una razón para hacer algo a menos que vaya a ser memorable, a menos que vaya a cambiar las cosas, a no ser que vaya a inspirar un movimiento. Con la canción y con la presentación, espero decir algo muy grave sobre la fama y el precio de la misma."

"Algo grave? ¿Qué?"

"Tienes que ver"

"¿Qué vas a usar?"

"Yo diría que la moda para la actuación será una representación de los mártires más heróicos y memorables de la fama durante la historia. Está destinado a ser una imagen icónica que representa a las personas. Creo que después de la presentación y tal vez su estudio en YouTube, verás las referencias y los símbolos saldrán a la luz. "
El escenario de la actuación es muy simbólico. Gaga se presenta en un templo o tal vez una mansión aristocrática, con columnas, candelabros y pinturas. Rituales ocultos, experimentos de control mental e incluso sacrificios humanos han sido elaborados en lugares como estos. Una característica que no se puede ignorar es la presencia de dos enormes pilares de debajo de un arco.  



Decoración de la presentación de Gaga. Nótese los dos pilares y el arco por encima.
 Son inconfundibles símbolos masónicos, como se muestra en esta litografía: 


Esta obvia referencia a la masonería, lo oculto representa el aspecto ritual de la actuación de Gaga. Los masones son conocidos llevar a cabo obras de teatro ritual en sus logias; re-creaciones de historias alegóricas. La presentación de Gaga simboliza su ascenso a la fama y el sacrificio que tuvo que hacer para tener éxito.





La estrella en ascenso
Inmediatamente después de su actuación, Gaga aparece vestida de rojo, con su rostro completamente cubierto de rojo. Ella es básicamente un sacrificio de sangre parlante. Que representa las consecuencias de la fama, la vida infernal que sigue el sacrificio, la venta del alma para el éxito en la industria de la música.





"Esto es para Dios y los gays"
La Iniciación Masónica de Pink


No hay forma de un masón pueda ver la presentación sin recordar su iniciación en el primer grado. He aquí una descripción de Mark Stavish:
"El candidato para la iniciación es despojada de todas las posesiones materiales y vestido con un traje extraño y peculiar (...). Esto incluye una venda y un trozo de cuerda llamado cable de remolque. "
"La venda utilizada representa el secreto, la oscuridad y la ignorancia, así como la confianza. El candidato es conducido a la sala de presentar para el inicio, pero no es capaz de ver lo que está sucediendo. Está atado a la cintura y el brazo con el cable de remolque. "

Mark Stavish, la Masonería: Rituales, "símbolos e Historia de la Sociedad Secreta"
El iniciado es vendados y sujetado a un cable con el pecho izquierdo y la pierna izquierda expuestos.Pink es vendada y atada con cuerdas. Su traje expone su pecho izquierdo, como es el caso de los iniciados masónicos. En lugar de tener su pierna izquierda expuestos, el traje de Pink tiene un patrón de diamantes, que recuerda mucho a los pisos en las logias masónicas.

La presentación de Pink fue una exhibición de acrobacia vertiginosa que, sin duda, la dejó (y los espectadores) totalmente desorientado.

Esta es también una característica de la primera iniciación de la masonería:
"Entonces se le vendan los ojos y una cuerda en forma de un lazo se pasa alrededor de su cuello. En este punto, el principiante está entrando en un estado marginal, asociados a duras pruebas, no puede ver, su sentido de dirección ha sido confundida y ha sido vestida como una víctima de ejecución”.



JS La Fontaine, Iniciación - "Ritual de Teatro y conocimientos secretos en todo el mundo"
La presentación de Pink fue otra referencia evidente a los rituales en las órdenes ocultas.

La aceptación de Taylor Swift en la Orden




"¿Podemos intentar esto de nuevo?"
Después de la humillación pública de Swift, Beyonce, la reina de la ceremonia, la llama al escenario para que "tenga su momento". Ella aparece de detrás del escenario (como si esperara su señal) en un vestido rojo que es sorprendentemente similar al de Beyonce. Un lector de este sitio se ha dado cuenta de que, en el momento del abrazo, una frase extraña aparece en la pantalla detrás de ellas diciendo "RDFO IL 40 PRO DEL ATO".


No tengo idea de lo que eso significa, pero estaba allí. Si usted logra resolver este enigma, asegúrese de publicarlo en los comentarios. *Nota del Editor * bastante seguro de que significa “Ilford Delta Pro film”. ¿Es esto un error de computadora o de un mensaje cifrado? La llamada de Taylor Swift al escenario representa el hecho de que ha sido aceptado como una igual a Beyonce y se ha convertido en uno de los "elegidos". La adaptación de los vestidos también transmitir este sentimiento de pertenencia a un grupo nuevo. Es un chica de “rojo”. Ella ha "pasado la prueba" - la prueba de ser humillada - y ahora ella puede cosechar las recompensas de ser una privilegiada.

En Conclusión


Las Entregas de premios como los Video Music Awards definen y cristalizan la cultura pop de una era. Consagran los artistas seleccionados, dejando a otros en la sombra del anonimato. Como se ha indicado, todo el espectáculo estuvo saturado de simbolismos ocultos, centrándose principalmente en la “iniciación” de la misma. ¿Por qué MTV expone a los jóvenes (que no saben nada acerca de ocultismo) sobre estos rituales? ¿Existe un efecto subliminal en los espectadores? ¿Estamos educando a una nueva generación para aceptar estos símbolos como parte de la cultura popular? Definitivamente hay un sub nivel de interpretación en muchos de los productos de MTV. Para descifrar los símbolos se debe entender el funcionamiento interno de la industria del entretenimiento.
 http://mundopropiooficial.blogspot.com.es/2013/05/la-maquina-de-lavado-de-cerebro.html
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1 comentario:

Phillip Brooks dijo...

Muchas gracias por la información.
¿Viste las fotos que subí en mi blog? donde un cantante sale y se puede observar claramente el número 666.