sábado, 29 de noviembre de 2014

DOCE REGLAS PARA CRIAR HIJOS DELINCUENTES


1ª- Comienza desde muy temprano a darle a tu hijo todo lo que te pida, de esta manera crecerá con la idea de que el mundo está en deuda con él.
2ª- Cuando aprenda palabrotas,celélebralo con risas. Esto le hará pensar que es ingenioso y le alentará a usar frases "más ingeniosas" cuandosea grande.
3ª- Nunca le hables de Dios, de la vida espiritual ni de la Biblia, espera a que tenga 21 años para que él decida por si mismo.
4º- Evita el uso de expresiones como "eso no debes hacerlo" o "Eso es incorrecto". Puedes desarrollar un complejo de culpabilidad. Nunca le recrimines lo que haga, esto le preparará para que más tarde, cuando sea arrestado por robar un automóvil, crea que la sociedad esta en su contra y que se le persigue.
5º- Recoge todo lo que él deja tirado por el suelo: libros, zapatos, juguetes, ropa...Haz todo lo posible para que él no asuma ninguna responsabilidad y aprenda a echar toda la responsabilidad sobre otros.
6º- Déjale leer todo lo que llegue a sus manos. No limites, ni controles su acceso a internet. Preocúpate de que los cubiertos y los vasos estén limpios, pero deja que su mente se llene de basura.
7ª- Pelea con frecuencia en presencia de tus hijos, de esta manera no habrá sorpresas más adelante cuando tu hogar se acabe.
8ª- Dale al niño todo el dinero que desee gastar. No le permitas  ganarlo por si mismo. ¿Por qué habrian de resultarle tan duras las cosas como lo fueron para ti ?
9ª- Brindale tu apoyo incondicional en contra de vecinos, profesores, y otras figuras de autoridad. Todos ellos pueden estar en contra de tu pobre hijo y debes defenderle.
10ª- Satisfazele todos sus deseos en cuanto a comida, bebida, caprichos y comodidad. La negacion de esos deseos podría conducirle a una frustración dañina.
11ª- Cuando tu hijo se meta en problemas serios, discúlpate diciendo:"este niño...nunca he podido controlarle".
12ª- Prepárate para una vida de dolor y sufrimiento, lo más probable es que tanto tu hijo como tú seáis bastante desdichados.
            ---------------------------------------------------------------
Es posible que la lectura de estas reglas te provoque el inquietante sentimiento de haber hecho las cosas mal. Sin embargo, lo importante es corregir aquello en lo que hemos errado. Nunca es tarde para rectificar. Agustin de Hipona dijo:"Errar es humano, perseverar en los errores es diabolico"