jueves, 19 de abril de 2012

MMS : cura el cancer, la malaria y otras enferm.

El gran empresario Miguel Celades tenía en el mercadillo de sus congresos un puesto donde vendían MMS y prohibieron venderlo y requisaron todos los botes. Lo que cura te lo quitan , mientras te envenenan cada día con todo, incluido el agua, por el que cobran un pastón.
Ir a descargar
El agua tiene minerales que no sirven para nada y que se te quedan acumulados a lo largo de los años, por eso la gente tiene piedras al riñón o el hígado destrozado o te sale glaucoma en el ojo, infartos, arteriorescleriosis etc… porque todas estas sustancias obstruyen la circulación.

Cada día que limpio mi destiladora me quedo alucinado de la basura que se queda en el fondo…y que se me hubiera quedado acumulado en el cuerpo. 

Es bueno echar 10 gotitas de agua de mar por litro al agua destilada o un poco de agua de mar a boleo, alcaliniza todo. 

Ahora cuando pruebo el agua de grifo noto que es veneneno. 

Llevo un año con agua destilada y no enfermé desde entonces, ni resfriado, como Francisco Llinares que nunca enfermó y la toma.

Por si esto fuera poco, echan fluor al agua , lo cual nos envenena y atonta. Nos es conspiración 

la OMS es un nido de mentiras, muertes y corrupcion. 

Cuida tu salud, porque los matasanos no lo van a hacer. 

Vete habituándote poco a poco, vas dejando carne y pescado sobre todo (marisco también) y nada de drogas como cafe, abuso medicinas, drogas recreativas, tabaco alcohol. 

Notarás la diferencia. 

Ayunos de un día de vez en cuando te dejan como nuevo. O simplemente no cenas algunos días que no tengas mucha hambre y tomas agua de limon destilada con agua de mar.

Sé que cuesta esfuerzo y jode cambiar de dieta especialmente, pero te acostumbras rápido y así luchas contra los Rockefeller del sistema. 



Disfruta de todo de la comida también, pero infórmate de todas las contraindicaciones de venenenos como la carne. 

Si tienes algún familiar enfermo de cáncer aconsejale dieta alcalina vegetariana, Robinson curó ratas con eso (Aging and Development, 1992) y tienes muchas páginas alternativas en internet o se puede tomar aceite de linaza o vitamina B17… y el pensamiento postivo es clave para salir IDEACIÓN CON EL PENSAMIENTO CREA DE QUE TE VAS A SANAR, hay que visualizarlo y sentirlo.

MMS, LA CURA MILAGROSA DE CÁNCER Y MALARIA
Jim Humble ha sido científico de alto nivel que ha trabajado para la NASA y en planes secretos de energía atómica y los primeros proyectos de computadoras en Estados Hundidos. Es sabio y honesto y experto en química metalúrgica. 

Descubrió así un suplemento mineral llamado MMS que cura la malaria, cáncer, sida (= que es inmunodeficiencia…de toda la vida, nada que ver con el VIH) y otras enfermedades como la gripe y sus sucedáneos como gripe cerda. Curó a muchos indígenas y le detuvieron por ello, porque temían que el negocio de la farmafia se iría a pique. La Mafia X tiene cura del cáncer con suero, han curado así a algunos espías que no les interesaba perder.

Tipo delicioso, convienen escucharle, ya que no tiene desperdicio todo lo que cuenta, y simplemente , la conclusión al oírle es la que ya hemos dado en este blog hace mucho tiempo: 

NOS GOBIERNAN PSICÓPATAS QUE HAN CREADO UNA REALIDAD VIRTUAL MANIPULADA EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA, 

expecialmente en el sanitario, que actualmente es una farsa para mantener enfermedades, limitar la investigación honesta y jodernos todo lo posible hasta matarnos.

Jim Humble es un hombrecito entrañable, gran conversador, tranquilo, pacífico y sobre todo un campeón de la sabiduría científica. Es humilde como “explica su apellido en inglés”. No es un curandero. Es un experto en minería metalúrgica de descubrió por casualidad un suero (casi) curatodo.

Uno de los hombres de su expedición contrajo malaria en la jungla del Amazonas. Le dio agua con oxígeno estabilizado, que contenía unas trazas de dióxido de cloro

El óxigeno estabilizado hacía potable el agua. 

Para su sorpresa el enfermo se curó en horas y luego repitió la curación para muchas enfermedades en nativos en América y ÁFrica. 

El suero que usa la CIA para curar cánceres es algo similar. 

Trabajó en el módulo lunar “para arreglar unos cables ” y no confirma que llegamos allí. 

Para leer sus libros click aquí:

Nuestro amigo Gmon nos da la fórmula del mms para que te la hagas tu mismo:

280gramos de clorito de sodio -  NaClO2 - en un litro de agua destilada
500gramos de acido citrico en un litro de agua.
Esto lo haces con la cafetera de tu casa.
Por partes, es decir primero una disolucion y despues la otra.
Con agua caliente se diluye mucho mejor.
Después lo guardais en un bote de cristal color topacio con cuentagotas de cristal… en la farmafia hay de todo,

POSOLOGIA: Para un mantenimiento sería el protocolo 1000.
El protocolo mil son 12 gotas + 12 gotas en una botella de plastico.
Me mezcla, se espera 1 minuto. Verás que cambia de color a marron dorado oscuro y HUELE A WATER DE CARREFOUR RECIEN LIMPIO.
 
Lo mezclas con agua o ZUMO DE MELOCOTóN DE MARCA MERCADONA. NO VALE NINGUN OTRO ZUMO, YO YA LO HE COMPROBADO. LO REPITO: AGUA O ZUMO DE MELOCOTÓN DEL MERCADONA.
Ese 1/2 litro de mezcla se bebe a lo largo de todo el díaa.
Yo lo consumo entre las 08:00 horas hasta las 18:00 horas.
Te lo administras a voluntad.
A partir del 5 dia, a ir al excusado.

SUELE DURAR 2 ó 3 DIAS Y ES PORQUE TE ESTAS LIMPIADO MAS RÁPIDAMENTE DE COMO TU CUERPO PUEDE HACERLO POR SI SOLO.
Te aguantas, pero NO dejas de beber la pocima.

Asi durante 2 meses y despues usas L-acetilcisteina, durante un par de dias y estas como nuevo”.

sE PUEDE COMPRAR aqui:
http://prana-luz.com/mms-miracle-mineral-solution.html

Clorito de sodio
Na+.svg
Chlorition.png
Nombre (IUPAC) sistemático
Clorito sódico
General
Fórmula semidesarrollada NaClO2

 http://contraperiodismomatrix.com/?p=8282