jueves, 31 de diciembre de 2009

EXTRAORDINARIA VISION del UNIVERSO

LA UNIFICACION DE CIENCIAS, RELIGIONES, CREENCIAS, FILOSOFIAS:

Esta informacion cambiara para siempre la forma en que vemos la vida, el universo, los agujeros negros, las galaxias, las religiones, las diferentes filosofias de vida....
Y con la nueva vision todo nuestro ser comenzara a sentir que hemos vivido en un mundo limitado y triste y que ahora podemos admirar a un universo EXTRAORDINARIO.
Que el TAOISMO - EL YING Y EL YANG(el universo no solo se expande ¡ tambien se contrae ¡) - , LOS CHAKRAS, ..tendran por fin una confirmacion y apreciaremos la inmensa sabiduria que existia hace miles de años. Como dentro del sol existe un agujero negro , al igual que en el centro de la tierra. ....

Nos quedaremos maravillados con una nueva vision que va desde la arqueologia a la medicina, la historia o a comprender tu lugar en el universo como un ser "cosmico".

Entenderemos las manchas solares, la fisica de particulas, los agujeros negros, la gravitacion ......
aqui un ejemplo de como todo se mueve a la velociadad de la luz:

Aqui una muestra de la Conferencia que realizó Nassim Haramein , joven fisico que enlaza genialmente todos estos temas, en la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003.





aqui el proyecto completo que apunta a integrar todas las ciencias y filosofias bajo una misma teoria que subyace a todo lo que existe: http://www.theresonanceproject.org/
mas videos interesantes:


"Ahora la nueva biología nos dice que el ADN se adapta a nuestras creencias, que depende del entorno familiar y social. Y, ¿por donde están nuestras creencias? Necesitamos unir las creencias a la ciencia actual que nos explica nuestro universo. Si ya no nos sirve un Dios todopoderoso en el cielo y lo que nos cuenta la ciencia es que vamos hacia la entropía, hacia deshacernos a base de expandirnos indefinidamente. Ya que todo comenzó con una palmada, un Big Bang, donde todo el universo se expande para siempre, manifestándose en desorden y en caos que solo se organiza temporalmente. Que suceden las cosas al azar y sobrevive el mas fuerte según Darwin. Estas creencias nos dejan confusos, sin rumbo y no podemos confiar que lo que hacemos, el esfuerzo para mejorar las cosas de nada sirven si no hay evolución en el ser humano. Ya desconfiamos de la evolución tecnológica, que al parecer la hemos hecho sin pensar y solo por intereses económicos y nos ha apartado mas y mas de la vida natural.

La física cuántica no describe un ser vivo y menos un ser bio-psíquico como nosotros, solo describe cristales muertos y todo en el microcosmos está lleno de potencialidades y probabilidades. La Astrofísica tiene muchas limitaciones y sin confiar en los conocimientos heredados de los antiguos, aun tenemos menos años con los que cuenta nuestra experiencia de observación del sistema solar, por muy buenos telescopios que tengamos. Solo sabemos que ahí afuera todo está cambiando y no tenemos forma de comparación o medición con lo anterior, sobre todo si no tomamos en cuenta los conocimientos heredados. Y la medicina aun no ha incorporado la física cuántica en sus investigaciones, cuando esto se conocía ya hace 70 años.

Necesitamos un conocimiento científico que integre al ser humano dentro del universo y nos explique qué hacemos aquí. Necesitamos saber que estamos evolucionando, porque en realidad nos estamos ahogando por toda la involución al perder el contacto con la naturaleza."


"Al final el universo es un toroide, un donut girando constantemente como un giroscopio que produce la tensión necesaria para mantener la vida en una constante explosión seguida por la implosión, constante expansión y contracción. Como todos los ritmos del cuerpo, los latidos del corazón, del cráneo y de los pulmones que pasan de lleno a vacio y vuelta de nuevo. Todo esto sucede en todas las dimensiones, que podemos distinguirlas por su tamaño de enorme a diminuto y todos sus ritmos de rapidísimo y pequeño a lento y gigantesco.
También Nassim da al Vacio una geometría esencial a base de 4 heptaedros que se convierten en un octaedro dentro de una esfera. Todo ello está relacionado al IChing, dos fuerzas esenciales, la electromagnética del cielo Yang y la gravitacional de la Tierra Yin, que crean 4 posibilidades de existencia en 4 heptaedros Cielo, Tierra, Fuego y Agua y finalmente 4 mas se convierten en un octaedro que es lo mismo que los ocho trigramas del IChing. Cada hexagrama del IChing es un heptahedro y siempre se mantiene la alquimia primordial del fuego y el agua en oposición o citraposicion, la explosión o irradiación Yang y la implosión o absorción Yin. Las llamaradas solares son fuego que expulsa agua, según los últimos descubrimientos. La alquimia que muestran los dos últimos hexagramas del ICHING que son reversibles el uno con el otro, al girarlos uno se convierte en el otro. El 63 la perfección del fuego que arde dentro del agua, la fotosíntesis y el 64 el fuego arde encima del agua y todo vuelve a empezar."
MARYSOL STERLING