martes, 4 de enero de 2011

libro: LAS OCHO LEYES BIOLOGICAS - mas alla de Hammer


Hasta ahora conociamos las teorias de Hammer, el cancer y el conflicto psicologico aparejado. sabiamos que el daño del tejido iba asociado a una malformacion en la zona cerebral que correspondia con el organo o tejido dañado.
Este libro va mucho mas lejos y pasa de 5 a 8 las leyes biologicas y establece muchas mas correlaciones y precisiones en la teoria germanica de medicina:

Libro - Nuevas Tablas en base a las 8LB


Presentación de las Ocho Leyes Biológicas. from Your Essence on Vimeo.

La evolución de las tablas de la Nueva Medicina Germánica®:
De las antiguas tablas de Hamer en base a las cinco leyes Biológicas...
a las Nuevas tablas en base a las Ocho Leyes Biológicas.

Las leyes biológicas son todos aquellos fenómenos que se producen en la naturaleza de forma repetitiva, con unos criterios precisos y observables.
 
Las Leyes Biológicas surgen de la observación de los criterios que se repiten en la naturaleza. Son aquellos fenómenos que mantienen unas características comunes.

No son leyes inventadas por el hombre, del análisis exhaustivo se comprenden los mecanismos y los criterios de funcionamiento de la naturaleza, en concreto del ser humano.

Desde la Primera Ley Biológica comprendemos que existe una conexión precisa entre nuestra parte emocional, cerebral y orgánica. Esto supone un gran cambio, no para la gente sensible que ya lo intuía, sino para el ámbito médico donde la visión mecanicista de síntomas y signos provoca que se clasifiquen como enfermedades y se ignore cualquier vínculo emotivo.

Nuestra medicina de estado mantiene aún a días de hoy un concepto de malignidad en todas aquellas modificaciones físicas que aparecen en el cuerpo y las considera errores a corregir y combatir. La búsqueda de las causas simplemente se centra en el análisis cada vez más detallado, que sin motivo provoca alejarse aún más de la visión y comprensión de conjunto.

Sin ningún tipo de duda estas primeras Leyes Biológicas están destinadas a cambiar el transcurso de la concepción que se tiene entre el bien y el mal, entre lo maligno y lo benigno, entre la enfermedad y la salud. Nada en la naturaleza pasa por casualidad, y no es excepción que todo aquello que se ha considerado enfermedad también disponen de un origen y un transcurso.

Es muy difícil hacer una intervención precisa ante una alteración orgánica sin saber con exactitud la identidad y el funcionamiento del proceso implicado. Que un tratamiento tenga una efectividad porcentual, no explica porque tiene efectos diferentes en un número de personas.

Gracias a estas Leyes Biológicas, la enfermedad pierde la clasificación patológica para centrarse en el proceso biológico en curso: tejido implicado, función fisiológica del tejido, derivación embrionaria, emotividad relacionada al proceso y la zona cerebral implicada...

El rigor administrativo-patológico cambia hacia un rigor de comprensión del proceso en curso, nos permite saber el por qué de las cosas. De este instinto humano, de la observación y comprobación de los fenómenos surgen:     "Las Leyes Biológicas"



En este vídeo se expresan pequeños fragmentos donde se exponen de forma coloquial varios casos en los que existe una supuesta correlación psique, cerebro y órgano.
Assensi Teixidor modera las exposiciones:

Exposición "Psique-Cerebro-Órgano" from Your Essence on Vimeo.

Assensi Teixidor entrevista a una mujer que le ha aparecido una masa en la vagina. En estos fragmentos de la entrevista se comprueba (supuestamente) el detonante de la submucosa vaginal ante una situación conflictiva semi-sexual en base a las Leyes Biológicas:
Masa en la vagina (submucosa vaginal) from Your Essence on Vimeo.

Depresión y apatía por la vida en una chica de 36 años. Lo analiza una alumna de segundo año de formación en Vitoria, que imparte Assensi Teixidor. En este vídeo se muestra una constelación Post-Mortal fruto de dos activaciones cerebrales: Conflicto de frustración sexual y conflicto de territorio. Se aprecia la influencia hormonal dependiendo de la incidencia:

Depresión, apatía por la vida from Your Essence on Vimeo.

Assensi responde a las preguntas de los asistentes a la presentación que tuvo lugar en Octubre en Madrid:

Presentación del libro las 8LB. Madrid Octubre 2010 (Primera parte) from Your Essence on Vimeo.


Presentación Madrid Octubre 2010 (Segunda Parte) from Your Essence on Vimeo.


Assensi Teixidor entrevista a una persona en directo que ha sufrido durante un breve periodo una inflamación en el tejido hemorroidal. Assensi Teixidor se centra en este fragmento en encontrar el origen y el transcurso de este proceso biológico en base al conocimiento de las 8 Leyes Biológicas:

Entrevista 1: Inflamación hemorroidal from Your Essence on Vimeo.

El Decáogo Provisional de Las Ocho Leyes Biológicas

Del conocimiento e integración de estas Leyes Biológicas se extrae un conjunto de principios básicos que modifican la forma de interpretar y sentir. Estos principios, en un origen, surgen de lo que conocemos como Nueva Medicina Germánica, que se amplían con las Nuevas Leyes Biológicas mostradas por Assensi Teixidor.         4 de Noviembre de 2010

Assensi Teixidor entrevista a una mujer de 28 años que recientemente ha tenido una modificación en un ovario, considerado un quiste en el ovario. La entrevista se realiza en casa de la persona. Decide mostrar su caso sin rostro. Un vídeo claro y directo:

Assensi Teixidor entrevista a una persona con un quiste ovárico from Your Essence on Vimeo.

pagina original: http://www.youressence.net

 ------------------------------------------------------

VIDEOS DEL DR HAMER EN TVE EN EL AÑO 94 EN EL PROGRAMA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y CONFERENCIA DEL DR MORIANO EN AUDIO (DISCIPULO DEL DR HAMER).

http://video.google.com/videoplay?docid=-3554093004369691182#

http://video.google.com/videoplay?docid=-3554093004369691182#docid=-4544090866377476126

http://www.ivoox.com/dr-fermin-moriano-conferencia-sobre-la-nueva-audios-mp3_rf_405353_1.html

 

No hay comentarios: