lunes, 28 de junio de 2010

Imaginacion para un futuro sublime

Los vídeos e historia del artista Victor Brossa son impactantes. Cada nuevo vídeo nos sorprende más desde el clásico Crónica de una Ascensión, con más de 110.000 visitas en youtube. Sus videos los realiza desde el corazón en estados sutiles de conciencia pránica. Está tocado por los dioses para ayudar en la Ascensión. Es un Despertador de la Nueva Era.

En este nuevo vídeo aparecen las ciudades de la Holocracia, y del nuevo sistema del Todo es Uno. Sin parásitos políticos y banqueros, sin psicopatocracia, el mundo que siempre pudo ser. Créetelo y Visualízalo. Crea el futuro con el poder de tu Pensamiento. Recupera la Libertad. Recupera el poder. Las ratas huyen del barco y preparan escondrijos cobardes para el 2012, todo se está descubriendo y su mundo de oscuridad ya fenece.

BURBUJAS SEMIESFÉRICAS DE LAS PLÉYADES

Cuando le preguntamos a Víctor Brossa que significan esas cúpulas o burbujas semiesféricas, que Preston Nichols vio en En Las Pléyades cuando visitó planetas en un ovni, responde:

- En cuanto a las cúpulas, yo siento que son campos de energía que nacen de la comunión entre la Tierra, el universo y nuestros cuerpos de luz, es decir, que tiene mucho que ver con nuestro estado vibratorio porque no estamos separados del resto…Las esferas son como campos de energía, pero cuando los hacía sentía que estaba como recordando. Como si fuera la energía que desprende la conciencia de los habitantes unida a la de la Tierra. Como un aura o algo así, que abastece de lo que se precisa y que tiene que ver con la frecuencia del lugar y sus habitantes y creadores en comunión, desde donde han asentado la energía de su intento para establecer un hogar…Es como el aura, o como la luz del cuerpo energético, etc.
Son irradiaciones de nuestra propio estado de conciencia conjunta que, en comunión con la naturaleza y la Tierra, generan un asentamiento o punto central desde el que expandimos y manifestamos un vínculo: el hogar.
Una conexión interna que se expresa en lo externo, donde todo sucede desde nuestro intento, aportando a nuestro entorno y en la justa medida, un campo de amor que nutre cada necesidad, o mas allá de necesitar, que ofrece lo que se desea expresar. Me refiero a que todo es posible desde nosotros mismos.
No sé cómo explicarlo, pero mas o menos tiene que ver con la unión y la conciencia, más que con estados externos de tecnología o campos de protección o incluso cúpulas de cristal que impiden nuestro contacto directo con el aire…

Las Pléyades vivieron un momento de Ascensión muy similar al Nuestro. Ahora sus planetas son como paraísos y tienen una civilización muy avanzada que es en realidad la nuestra en el Futuro. En un futuro la Tierra será igual. Ellos fueron nuestros Planificadores Originales y desde Las Pléyades el Sol Central de Alción conspira también para crear el Nuevo Mundo. Muchos están notando estos extraños cambios en sus cuerpos, con las señales de la mutación del ADN: zumbidos, corrientes, picores, sincronías, sueños lúcidos, canalizaciones…

CREA EL FUTURO EN TU MENTE VISUALIZÁNDOLO YA

Asciende con nosotros, confundete con la Naturalez y ve más allá de tu ego, con ese Yo ilimitado que está a punto de despertar, cuando las 12 hélices de ADN vuelvan a activarse.

VN:F [1.8.7_1070]

No hay comentarios: