martes, 3 de septiembre de 2013

Veterinaria - y cuidado de animales sano

Roger Rabés es un ganadero –investigador por naturaleza- que ha conseguido desmedicalizar a los terneros que cría en su propia granja “convencional”.

Esto ha sido posible gracias a una buena alimentación, al consumo de agua de mar, el uso de MMS (dióxido de cloro) y la aplicación de un elevado sentido común inspirado en la visión del Dr. Geer Ryker Hamer –los animales también sufren, y por tanto, también pueden vivir conflictos que les provocan enfermedades-.

Roger ha conseguido eliminar prácticamente las bajas por enfermedad en su granja, obtener una carne sin ningún residuo químico farmacéutico, a la vez que se ahorra un dineral en medicamentos y antibióticos -y todo sin saltarse ninguna ley-. Por ahora sus principales problemas son cómo autoabastecerse de agua de mar (acudir con camiones cuba a cargar agua de mar es algo que parece no gustar demasiado a las autoridades) y lidiar con las suspicacias que hay con el uso del MMS, prohibido para el consumo humano.

La charla que os presento duró dos horas. Para que sea más asequible Alish ha editado este resumen de 50 minutos, pero los que queráis escucharla entera y con todo lujo de detalles, podéis hacerlo en el segundo vídeo.


No hay comentarios: