miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dr. Hoover N.D. - NATURAL MEDICINE


Este libro electrònico Medicina Natural escrito por el Dr. Hoover contiene información útil de salud natural.Y es gratis.
Capìtulos acerca de Sida, Anemia, Artritis, Cancer, Diabetes, Dolores De Cabeza, Hipertensión, Sobrepeso, Osteoporosis, Hierbas, etc.
Autor: Dr. Hoover N.D.
drjerryleehoovernd(at)yahoo.com



El propòsito principal al escribir este libro fue ayudar a otros


"Esta ediciòn electrònica actualizada de mi libro esta disponible para el pùblìco en general. Ahora estoy pensìonado y quiero compartir los resultados que fueron alcanzados cuando tuve mi clinica. Los pacintes ingresaron en la clìnìca por un perìodo de 26 dìas y obtuve impresionantes resultados porque yo podìa controlar de cerca todos los aspectos de su dieta, ejercicio, hierbas, etc. La mayorìa de los pacientès obtuvieron su salud restaurada, todas mejoraron y Gracias a Dios no tuvimos pèrdidas humanas. Asi que la información que usted va a leer pude ayudarle de la misma manera como le ayudò a mis pacìentes. Las cosas de Dios son muy simples, pero las de los hombres son muy complicadas. Con esperanza estos remedios pueden ayudarlo a usted a vivir una vida màs saludable."

Hago click aquì para descargar este libro gratis.

No hay comentarios: