viernes, 13 de junio de 2014

No todo va a ser NATIONAL GEOGRAPHIC y su Darwinismo social al servicio de la elite

COMPETITIVIDAD - DARWINISMO SOCIAL 
como metodo de control de las masas.


Brian Hare, investigador de la Universidad de Duke, ha realizado un experimento con el que ha puesto en entredicho la hipótesis de que solo los humanos compartimos la comida con otros individuos con los que no estamos emparentados
En la prueba, se daba la oportunidad a un bonobo de elegir entre monopolizar toda la comida que le era proporcionada o, por el contrario, abrir la puerta a un compañero que se encuentra en una jaula adyacente y poder así compartirla. Hare demostró que en un elevado porcentaje de las ocasiones, los bonobos, al igual que los humanos, prefieren compartir que quedárselo todo para ellos solos.

Muestra del experimento realizado en el Santuario de Bonobos Lola Ya, en la República Democrática del Congo. .
NATIONAL GEOGRAPHIC PERTENECE AL APARATO DE "INTELIGENCIA" DEL PENTAGONO Y SOLO PROMUEVE EL 
DARWINISMO SOCIAL



Los ojos del sistema . El espionaje y la inteligencia de los servicios secretos en todas partes:

 Los servicios de inteligencia, nacionales e internacionales, realizan su labor de zapa en pro de la "seguridad nacional". Incrustados en partidos políticos, sindicatos y ONGs, sean legales o ilegales, la presencia de militantes que trabajan para inteligencia copan todo los espacios de la estructura social y de poder. 

Hablo de gentes cooptadas y formadas para salvaguardar el orden político y cuya tarea consiste en penetrar las organizaciones y controlar personas.

Líderes sindicales, dirigentes políticos, decanos de facultad, jueces, fiscales, actores, intelectuales o legisladores, cualquiera puede servir diligentemente a la razón de Estado. 

Nunca ha dejado de sorprenderme, pasado una décadas, la apertura de archivos clasificados secretos de Estado. 

Cuando sucede, aparecen nombres, hasta ese momento impensables, ligados a los servicios de inteligencia. 
Son personas recicladas. 

Muchos de ellos, poseen méritos, destacan en sus profesiones, pero reciben una ayudita adicional. Publicaciones, contratos o becas son el plus de calidad para coronar la cima. En este sentido, nada más clarificador que el libro de Frances Stoner:
 La CIA y la guerra fría cultural. 

En sus páginas encontramos nombres ilustres. 

Isaiah Berlin, 
Nicolás Nabokov, 
Arthur Koestler
Raymond Aron. 

Todos participaron del proyecto de la CIA, en la lucha anticomunista, conocido como Congreso para la Libertad Cultural. Ninguno era tonto, pero sus grandes egos les llevo a realizar la mutación. Glamur a cambio de servir al Estado. Un quid pro quo.


JUEGO DE TRONOS:

"Sumerge al espectador en un entorno turbio de los peores impulsos de la humanidad"

"El entorno mezcla fascinacion y miedo que hoy siente mucha gente.
Es un mundo fantastico impredecible y devastadoramente doloroso"

"la serie no solo se hizo celebre por su presupuesto gigantesco, sino tambien por su coreografia sostenida de violencia brutal,.. abundan decapitaciones, violaciones y torturas sexuales.. "

Dominique Moisi

No hay comentarios: