domingo, 27 de febrero de 2011

ARQUITECTURA BIOLOGICA - Dan Winter - proporcion aurica

Dan Winter nos explica   porque la arquitectura debe tener en cuenta, a la hora de construir estructuras edilicias, que muchos materiales que se estan utilizando para la construccion hoy dia no son saludables para la biologia, ya que sus estructuras moleculares no logran crear una compresion de carga dentro de dichos edificios y esto provoca que nuestro aura se “desangre”.
 Ademas de los materiales se tienen que tener en cuenta que las proporciones en las que se crean estas estructuras tambien influyen sobre los campos electricos dentro de ellas, de aqui la importancia de utilizar la proporcion dorada a la hora de diagramar las estructuras.
Para ver el resto haz clic aquí en:
F

JORGE SANCHEZ - conoce todos los paises del mundo

UNA VIDA EXTRAORDINARIA:

Hola, me llamo Jorge Sánchez. Nací en Hospitalet (Barcelona), España, hace poco más de medio siglo. 
Ya desde mi tierna infancia no permití que el colegio obligatorio interfiriera con mi amor por el aprendizaje y la educación. 

Me apasionaba la Geografía Universal y el Humanismo que estudiaba por mi cuenta, pero me repelían muchas asignaturas alienantes que se impartían en mis tiempos en España (y hoy hasta han empeorado, ¡pobres niños!) que en nada contribuían a la comprensión que yo buscaba del mundo en el que había nacido; desde bien pequeño intuí que la verdadera inteligencia es el uso libre de la inteligencia. Fui expulsado de dos escuelas y a los 13 años, siendo ya un mancebo brioso, no consentí que se me robara más mi valioso tiempo con nefastas enseñanzas y dejé el hogar paterno por primera vez para acabar en El Aaiún, en el entonces Sahara Español.

Mis padres se desesperaban por mi futuro. Ante su pregunta: "¿Qué quieres ser de mayor?", yo callaba y encogía los hombros. No me atraía ninguna profesión en particular, todas me parecían demasiado aburridas; yo sólo deseaba conocer el mundo entero y utilizaría los trabajos para conseguir el dinero necesario a ese fin, sin tomarlos en serio, e interiormente estaría muy alejado de ellos. Para mí viajar era aprender, aprender era amar, amar era vivir, y vivir era viajar.

 
Por un tiempo me integré en el modo de vida de la mayoría de mis semejantes: hice la comunión, serví en la "mili", me casé (luego me divorcié), encontré trabajo en una empresa naviera extranjera… Y hasta aquí todo más o menos normal, como todo el mundo. 

En mis ratos libres leía, leía sin parar libros de viajes y aventuras, de Sindbad el Marino, de Marco Polo, de Cabeza de Vaca, de Francisco de Orellana, de Benjamín de Tudela, de Ibn Batuta, de Hiuan Tsang, de Fernão Mendes Pinto, de Mulá Nasrudín… 

Y de esta guisa, un día entre los días, embelesado por la lectura de relatos admirables y de contemplar ensimismado durante horas seguidas ese libro mágico y peligroso que es el atlas, sentí con fuerza impetuosa que viajar permite mantener constantemente despierto el sentido de lo asombroso, saborear la quintaesencia de la vida, y mi alma deseó con ardor conocer a gentes de costumbres exóticas y admirar los prodigios de la naturaleza y las obras de arte producidas por el hombre… 

Nada me pareció más cautivador y romántico en este mundo que abandonarlo todo para vivir andanzas extraordinarias. Bajo ese estado arrebatado de ánimo resolví emprender el Camino del Viajero.......

SU VIDA Y LIBROS:   http://jorgesanchez.es/

viernes, 25 de febrero de 2011

Pulmon Histamina para la fiebre de heno

Soy alérgica a prácticamente todo: ácaros, polen, animales, humedad, pero también la mayoría de olores fuertes o sitios cerrados me provocan alergia.

Mi casa está en una zona campestre y este año han cultivado trigo en frente de mi casa, así que los ataques son muy fuertes.

Para parar mis ataques de alergia utilizo la homeopatía. De todos los que he probado, es Pulmon Histamina (Poumon Histamine) el que mejor me va. Tomo 5 gránulos de este remedio en 9 CH, y el efecto me dura unas cuantas horas.
También Arundo Donax 5 CH me alivia cuando tengo además picores en el paladar, la nariz y las orejas.

Para escoger el remedio homeopático que mejor se adecua a cada persona depende de los síntomas. En mi caso se trata de rinitis: estornudos sin parar, nariz que gotea y ojos irritados. En este artículo http://www.tips4mums.com/news/en_US/2010/05/26/0001/homeopathic-remedies-for-hay-fever podéis encontrar los remedios más habituales para la fiebre de heno.

jueves, 10 de febrero de 2011

martes, 8 de febrero de 2011

lunes, 7 de febrero de 2011

“El hombre maratón”, Stefaan Engels


“El hombre maratón”, Stefaan Engels, corrió 365 maratones en solo un año


El corredor belga Stefaan Engels participó en 365 maratones en solo un año; a lo largo de todas sus carreras promedio un tiempo de 4 horas

La épica obsesion de Stefaan Engels por los maratones lo llevó a participar en 365 de estos certámenes atléticosen solo un año. Gracias a ello este energético belga posee hoy el récord mundial de más maratones corridos en menor tiempo, y sus pies pudieron recorrer competencias en Asia, África, Europa, y América. Anteriormente Engels ya poseía la marca de más triatlones completados en un año, ya que entre 2007 y 2008 participó en veinte de ellos.
"Luego de correr 20 triatlones en un año no estaba listo para regresar a mi vida normal. También quería inspirar a la gente demostrándoles que si podía correr un maratón durante un año completo, cualquiera podría correr o andar en bicicleta un rato todos los días o hacer algo con sus problemas de sobrepeso" afirma Engels. Curiosamente este combativo hombre nacido en Bélgica fue diagnósticado con asma cuando niño, razón por la cual se mantuvo alejado del deporte una buena parte de su vida.
Al parecer parte del secreto era correr despacio y solo pensar en la carrera del día, jamás contemplar la larga fila de competencias que tenía por delante

"Me recupero rápido. No corro rápido y mi ritmo cardiaco es lento, abajo de cien si corro diez kilómetros, pero en realidad es más una cuestión mental". Por si no fuera suficientemente impresionante su hazaña, Engels promedió 4 horas en cada uno de los maratones que participó. Anteriormente el récord lo ostentaba el japonés Akinori Kusuda, quien a los 69 años corrió 52 maratones consecutivos en 2009.

sábado, 5 de febrero de 2011

DEPURACION AGUAS RESIDUALES con PLANTAS


Plantas 'comedesechos'

Las depuradoras francesas sanean aguas residuales con lirios y bambús

Una de las estaciones vegetales depuradoras de aguas residuales de Veolia en Francia.

Una de las estaciones vegetales depuradoras de aguas residuales de Veolia en Francia.VEOLIA EAUX


¿Está usted cansado de ver esas feas estaciones de depuración de aguas residuales que apestan, utilizan gran cantidad de reactivos químicos, consumen mucha electricidad y acaban saliendo muy caras en su factura de impuestos municipales? Los franceses sí lo están. Y por eso empiezan a volverse cada vez más hacia lasestaciones de depuración vegetales, que utilizan los procesos de reacción química de las plantas para producir agua a partir de lo que sale del desagüe.
Los datos sobre la expansión de este nuevo tipo de instalaciones, que no consumen prácticamente electricidad, no desprenden olores y no necesitan reactivos químicos, son elocuentes. Había en Francia en el año 2000 nueve de estas Estaciones de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) vegetales. En 2004, ya eran poco más de 400. Este año, se han superado las 1.000, repartidas por todo el país, algunas de ellas capaces ya de depurar no sólo las aguas residuales domésticas de municipios de pequeña talla, sino también de aglomeraciones urbanas.
El número de estaciones se ha multiplicado por cien en diez años
Capital en esta expansión de la técnica, basada en las reacciones químicas y físicas que provocan las raíces de las plantas en los residuos orgánicos, ha sido la entrada en el sector de los gigantes del tratamiento del agua, como Veolia y Suez.
La tecnología no es nueva. En 1871, los ingenieros Adolphe Mille y Alfred Durand Claye convencieron a la ciudad de París de hacer un experimento: un jardín modelo trata las aguas residuales de la capital, que luego van, como aguas de regadío, sólo con las sales y minerales fertilizantes, hacia los huertos que entonces rodeaban ampliamente la capital (el llamado Maraichâge). En 1875, Moscú adopta el mismo sistema, y un año después lo hace Berlín.
La tecnología estuvo luego desaparecida durante décadas, pero fue relanzada en los años ochenta del siglo pasado por técnicos ecologistas del mundo de la agrobiología, contentos de poder recurrir a plantas allí donde todos pensaban que hacía falta electricidad y reactivos químicos. Después, varias empresas vieron el interés y empezaron a extender la tecnología, especialmente en Holanda, Hungría, China, Bélgica, y ahora Francia.
Uno de los modelos depura aguas en ciudades de hasta 50.000 habitantes

Menos electricidad

También las multinacionales instalan ya EDAR vegetales llave en mano, y con tecnologías más elaboradas, a veces parcialmente apoyadas con reactivos químicos (las llamadas estaciones mixtas). Empiezan a ser corrientes en Francia, y el gigante Veolia dispone de un modelo la Estación Orgánica, íntegramente vegetal que puede afrontar la depuración de aguas de municipios urbanos de entre 5.000 y 50.000 habitantes. Cinco de estos reactores están en construcción, y uno ya está en funcionamiento en Le Lude, a unos 250 kilómetros al suroeste de París.
Una vez explicado, el principio de las EDAR vegetales parece tan sencillo que lo sorprendente es que sus rivales electroquímicas se extendieran tanto. En las estaciones de depuración vegetales, las aguas residuales llegan a una primera balsa en la que se colocan gravas o granulados de arcilla que tienen la particularidad de atraer a bacterias, microalgas y microorganismos para que se fijen. Plantas de tipos particularmente eficaces como el lirio amarillo, el jacinto de agua o el junco de laguna, con capacidad para tejer una intensa tela de raíces en medio del agua, tienen la capacidad de transformar el residuo en mineral.
En ciertos modelos de EDAR vegetales, las aguas pasarán a una segunda balsa con otros tipos de plantas para una segunda depuración y, finalmente, por una tercera con plantaciones de bambús, para una última purificación que requiere más tiempo. Después de ella, el agua que sale de estos reactores vegetales contiene 34 miligramos de desechos químicos por litro, muy por debajo de los límites admitidos por la UE. Tanto que el agua puede ser vertida directamente en arroyos y lagos sin ningún peligro, e incluso con una calidad superior a las aguas autorizadas al baño en algunas playas o lagos. El residuo mineral sólido es secado y utilizado, por separado, como abono en tierras agrícolas. La Estación Orgánica, en concreto, recurre a plantas tropicales, óptimas por su capacidad para degradar biológicamente los contaminantes contenidos en el agua.
La construcción y lanzamiento de una EDAR íntegramente vegetal puede llegar a costar entre un 5% y un 60% más que su prima electroquímica. Pero el coste de funcionamiento, mantenimiento y energía eléctrica es más del 20% inferior anualmente, y su vida activa mucho más larga. La Estación Orgánica de Le Lude, que entró en servicio a finales de octubre pasado con un coste un 5% superior a un reactor convencional químico, está garantizada hasta 2080 sin necesidad de nuevas construcciones o renovación de infraestructuras

jueves, 3 de febrero de 2011

Sembrar en el desierto - la sabiduria de Marzouki


Algunos comentaristas de mi web suelen argumentar que no podemos cambiar, que hay estructuras sociales y sentimientos humanos más fuertes que las rocas más duras y, como ellas, inamovibles. Yo no lo creo. No le he creido nunca y no voy a creerlo ahora que me voy haciendo más mayor y tengo que sentirme cada vez más joven. Yo confío y creo en la fuerza transformadora de los seres humanos e incluso, aunque es verdad que a veces tengo dudas, en la fuerza arrolladora de su humanidad. No suele hacer falta que nadie me convenza de eso pero a menudo recibo muestras de que no soy el único que piensa así y eso hace aún más profundas mis creencias. Hace unos días me ha vuelto a pasar. Recibí unas declaraciones del médico tunecino Moncef Marzouki, un opositor a la dictadura de Túnez que durante los últimos años había vivido exiliado en Francia y que de nuevo ha vuelto a su país, y me siento aún más convencido de que, más tarde o más temprano, como dijo Salvador Allende,"se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre". Dice Marzouki:
"Tengo dos técnicas para mantener una actitud psicológica positiva. La primera es que me digo que el tiempo geológico no es el tiempo de las civilizaciones, que el tiempo de las civilizaciones no es el de los regímenes políticos y que el tiempo de los regímenes no es el de los hombres. Hay que aceptarlo. Si me comprometo en el proyecto de transformar Túnez, con quince siglos de antiguedad, no voy a transformarla en veinte años. Debo aceptar por tanto los plazos del tiempo largo. Y a partir de ahí, no me desanimo, porque mi horizonte no consiste en los próximos seis meses o en la próxima elección presidencial: es el de los próximos cien años, que yo no veré, como es evidente.
Y la otra técnica proviene del hecho que soy un hombre del sur. Vengo del desierto y vi a mi abuelo sembrar en el desierto.  No sé si usted sabe lo que es sembrar en el desierto. Siembra en una tierra árida y luego espera. Si cae la lluvia, recolecta. No sé si usted ha visto el desierto después de la lluvia, ¡es como la Bretaña!. Un día, usted marcha sobre una tierra completamente quemada, luego llueve y lo que sigue, usted se pregunta cómo ha podido producirse: tienes flores, verdor...Todo simplemente porque los granos ya estaban ahí...Esta imagen me marcó de verdad cuando era niño. Y, en consecuencia, ¡hay que sembrar! ¡Incluso en el desierto, hay que sembrar!
Y es de esta manera que veo mi trabajo. Siembro y si mañana llueve, está bien, y si no, al menos los granos están ahí, porque ¿qué va a pasar si no siembro? ¿Sobre qué caerá la lluvia? ¿Qué es lo que va a crecer, piedras? Es la actitud que adopto: sembrar en el desierto... ". 

Juan torres lopez

miércoles, 2 de febrero de 2011

DOCTOR FERMIN MORIANO : CURA del CANCER - LA NUEVA MEDICINA


CONFERENCIA DEL DOCTOR FERMIN MORIANO SOBRE LA CURA DEL CANCER MEDIANTE LA NUEVA MEDICINA GERMANICA DEL DOCTOR HAMER

Existen muchas formas prácticamente desconocidas de curar todo tipo de enfermedades incluido el cáncer que se nos están ocultando sistemáticamente. LOS AMOS no quieren que tú seas capaz de curar y superar todas esas terribles enfermedades que nos azotan. Sin embargo vamos a descubrir todos aquellos métodos de curación que han permanecido ocultos ya demasiado tiempo.
Uno de ellos es la nueva medicina del Doctor Hamer de la cual nos habla en esta audioconferencia el Doctor Fermín Moriano, un médico muy despierto.
DESPERTARES

Fermín Moriano
El Dr.Fermín Moriano es experto en la Nueva Medicina de Hamer, y actualmente combina ese descubrimiento con la Medicina Sintergética (desarrollada por el Dr.Jorge Carvajal Posada) y con el Bio-Bac. La Nueva Medicina es compatible con cualquier terapia, siempre y cuando se use en el contexto de las leyes biológicas descubiertas por el Dr.Hamer. Al ser leyes naturales, no se puede actuar en contra de ellas.

Parte I

Comunicación con el enfermo — Cáncer intraductal de mama
Escaners cerebrales y EL DESCUBRIMIENTO Ley del Hierro del Cancer
2ª Ley bifásica
Embriología
Diagnósticos patólogos y Metástasis
Bajarse la primera parte, no se porque pero siempre se escucha una parte y da igual que incruste otra parte que se escucha la misma, increíble!! Así que es mejor que os la bajeis.

Parte II

Metastasis y Quimioterapia
Cancer de Mama
La enfermedad es un programa inteligente de la naturaleza
Cancer estómago
Tipos de Conflicto: territorio, separación , sexuales.
Linfoma Hodgkins
Incompatibilidad de la quimioterapia con la ley natural

Parte III

El Tabaco
La Morfina
La Leucemia no es cáncer
El pronóstico médico= asesinato o salvación
Medicina para la gente humilde
Tablas
Cambio de civilización
Epilepsia

Parte IV

La Epilepsia , traumática y la fase de curación
Cambio de la Medicina oficial a NGM Coherencia del Individuo es la clave
El TUMOR CEREBRAL no existe, gran mito desmontado
Infarto de miocardio
Ley alemana sobre las Universidades, sentencia favorable a Hamer Comisión secreta Mitterrand
El bocio, la tiroides
4ª Ley de los microbios, no son los enemigos
El uso de los antibióticos en la NGM
El SIDA , un invento
Solo personas que tengan una patología confirmada por un medico.Médicos que utilizan la terapia de Hamer en el mundo:
Argentina.  El Dr. Fernando Callejon     Pagina web: http://www.aamepsi.com.ar/
email: fcallejonfcallejon@aamepsi.com.ar

El Doctor Fermín Moriano estará en el próxmo congreso de CIENCIA Y ESPÍRITU en Marzo de 2011 en madrid. Más info AQUÍ          Visita la categoría SALUD para más información

  1. No se puede disociar el espíritu del cuerpo cuando hablamos de salud, la medicina occidental (no incluyo la cirugía), al olvidar nuestro espíritu, nuestra esencia (no sé como llamarlo) actúa como paliativo, nunca observa nuestra psicología, nuestra filosofía de vida, nuestra experiencia y traumas… por lo tanto no cura el origén del mal. Dr Hamer no podía aguantar ver sufrir ya pacientes condenados a morir, cuando él sabía que existía cura, es como ver alguien apuntando a otra persona y no poder hacer nada.
    Dr Hamer es para mi un personaje que merece el respeto por su trabajo pero sobre todo por SU INTENCIÓN.





  2. Pirx 
    En los años 80 un médico alemán; el Dr. Hamer, descubrió un método para tratar el cáncer sin quimioterapia, ni radioterapia y sin excesivo consumo de medicamentos, pues bien una vez que empezó a conocerse por el público fué perseguido y encarcelado, a pesar de que varios tribunales en varias partes del mundo ya habian validado sus hallazgos.
    Él últimamente venía señalando en sus cartas dirigidas a altos cargos entre rabinos judíos que dejaran de presionar a través de sus logias y sus influencias en las logias masónicas para ocultar estos descubrimientos. Pues bien en 2008, el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que no quería participar en este tipo de historias discriminatorias, le firma un documento en el que reconoce que Israel se ha apoderado del descubrimiento, le ha cambiado el nombre, lo ha registrado y que se ha estado practicando a conciencia dos tipos de tratamiento: la nueva medicina para judíos y quimioterapia, radioterapia y extirpaciones para los no judíos. DOCUMENTO ORIGINAL Y TRADUCCIÓN:
    Documentos antecedentes y desencadenates de esta historia:
    La periodista Ana Pena colaboradora del prorama “preguntas y respuestas” de “la 2″, hace varios años sufrió en sus carnes un cancer de médula con esperaza de 1 año, buscó alternativas y le referenciaron al doctor Hamer y despues de estudiar y cotejar los postulados de este señor decider abandonar la quimio y ponerse en sus manos, al año y medio del diagnostico oficial estaba “como una rosa”, organizó un programa a propósito de su experiencia y se llevó al doctor hamer al plató de televisión española:
    Os podeis imaginar la que se lío esos dias, pues bién volvieron a realizar un segundo programa
    (son 6 partes, linkeo la primera)
    Despues de esto el revuelo aumentó exponencialmente y despertó a la medicina oficial, las presiones del canciller aleman al presidente español hicieron que se montara un contraprograma improvisado en el mismo espacio donde habia salido a la luz pero en “prime time” engañando hasta a la presentadora indicandole se habia cambiado el horario de emisión (fué el unico programa emitido en ese horario). Tan mal les salió el programa (los primeras espadas en oncologia españoles no fueron capaces de desacreditar firmemente al Dr. Hamer) que….. “desaparecieron” hasta los masters de televisión española……. afortunadamente despues de emitirlo…..siempre hay alguien que graba en su casa…:
    Y finalmente los postulados de este humilde e injustamente apaleado señor:
    la verdad siempre llega y cuando lo hace es para no volver a esconderse nunca mas, gracias despertares.